Este es uno de los proyectos más grandes que hemos realizado, una obra muy compleja por lo grande que es la instalación como por su avanzado nivel de domótica, para que podáis haceros una idea el cliente desde su teléfono móvil en cualquier parte del mundo puede controlarlo todo, simular su presencia subiendo y bajando persianas, puertas automáticas, encender luces, televisores equipos de audio, sabe en todo momento si se encuentran abiertas o cerradas las puertas y ventanas, puede extender y cubrir el cobertor de la piscina, sabe la salinidad, PH, temperatura etc.. De la piscina.

Por supuesto toda la iluminación es regulable pudiendo crear escenas para leer, ver una película, tener una fiesta, además de tener video vigilancia incluso si cortan el suministro eléctrico mediante un grupo de baterías, desde Eléctrica Mallorca solo podemos dar las gracias por su confianza, por supuesto le dimos un trato a la altura de la instalación siempre asesorándonos con nuestro ingeniero de confianza y los departamentos técnicos de los proveedores de material.

Ha continuación os mostramos las fotos.

Empezamos por unas fotos del exterior don se puede ver el progreso de la obra.
Poco a poco se va viendo el progreso en el jardín y la piscina
Y así quedo acabada, la piscina tiene un cobertor para que no se ensucie que se puede controlar a distancia desde la instalación domótica.
Las siguientes fotos son del interior.
Por descontado toda la iluminación se puede regular en intensidad y también se pueden crear escenas para lectura, ver una película, dar una fiesta etc…
Si, lo que estáis viendo es un televisor con un soporte robotizado y altavoces integrados, cuando se enciende el televisor se eleva y el sonido es brutal.
Para realizar toda esta instalación la red de tubos es muy grande y compleja, ya que las diferentes instalaciones no se pueden mezclar por un mismo tubo para evitar interferencias y averías, para haceros una idea teníamos instalación eléctrica, domótica, alarma, contra incendio, red informática, televisión satélite, sonido y todo esto queda empotrado pero os aseguro que es un trabajo muy grande.
En la instalación de televisión por satélite, optamos por instalar la marca TELEVES una primera marca, con este equipo el cliente puede ver en cada toma diferentes canales de tv sin interferir con el resto de televisores.
En todos los cuadros eléctricos se instalaron además de las protecciones eléctricas protecciones frente a tormentas eléctricas garantizando la durabilidad de los equipos electrónicos.
Dotamos en toda la instalación tanto de red WIFI de alta calidad como de puesto fijos de red informática. La red WIFI quedo totalmente oculta ya que la instalamos dentro de los falsos techos.
Foto de la bodega a la espera de las botellas de vino.
Fotos de uno de los 4 dormitorios de la vivienda.
En todas las instancias se colocaron pantallas táctiles para controlar toda la instalación desde la calefacción, aire acondicionado, persianas motorizadas, iluminación, portero automático, intercomunicador entre otras estancias y un largo etc…
Además de instalar las pantallas táctiles GIRA de la domótica, instalamos unos soportes para IPad extraíbles y así poder controlar toda la instalación cómodamente desde el sofá o la cama.
En una vivienda de esta clase no puede faltar un gimnasio.
Y en un hueco que le quedo a la vivienda que un principio no se iba a emplear en nada, se acabó instalando un cine.
A continuación, Eléctrica Mallorca os muestra unas fotos de los baños de la vivienda y su iluminación.
Estas son las vistas desde la zona chill out de la azotea.
La instalación del garaje en un principio se solicitó de superficie.
Esta es la foto del cuadro general de la vivienda y del re convertidor de las placas solares además del cargador de vehículo eléctrico.
En la rampa del garaje se optó por instalar dos tiras de led y quedo perfectamente iluminada.
Como ya es norma en nuestras instalaciones los cuadros eléctricos se dejan totalmente señalizados y con obturador en los huecos de reserva para evitar accidentes. Además de utilizar siempre primeras marcas para evitar averías y posibles accidentes.
Este es el rack informático, video vigilancia y alarma, al cual se doto de un SAI tanto para proteger los equipos electrónicos y para que las cámaras de video vigilancia y alarma puedan seguir grabando durante 2 horas en caso de que los posibles ladrones cortasen el suministro eléctrico.

Nuestros Últimos Proyectos

Un pequeño resumen de nuestras últimas obras efectuadas, donde los clientes quedaron gratamente satisfechos.

Eléctrica Mallorca

Certificación

Auténticos instaladores electricistas autorizados.

Garantía

Garantía firmada en todas nuestras instalaciones.

Satisfacción

Satisfacción y calidad garantizada en nuestros trabajos