En esta ocasión nos llamaron para realizar la instalación del contador y cuadro eléctrico provisional de obras además de la puesta a tierra de una vivienda con domótica, ascensor, etc… requerían de una toma de tierra excelente para después no tener ningún tipo de problema con la electrónica.

Desde Eléctrica Mallorca nos pusimos a ello para conseguir la mejor tierra posible desde sus cimientos, además también nos encargaron la instalación de la toma de tierra de la grúa, por si cayera un rayo que se pudiera disipar en la tierra.

En la siguiente imagén podemos apreciar un cuadro eléctrico pre montado por el proveedor con la normativa actual de seguridad como la seta de emergencia la cual corta la electricidad de toda la obra.

En Eléctrica Mallorca tenemos las herramientas adecuadas y solo clavamos picas toma tierra de 2 metros de profundidad como marca el reglamento de baja tensión.
Como es obligatorio la medición, como se puede observar después de tres mediciones el resultado fue totalmente satisfactorio con una resistencia bajísima de 10.25 ohmios que por otro lado es lo que se busca.

Eléctrica Mallorca nuestro sello nuestra garantía.

Nuestros Últimos Proyectos

Un pequeño resumen de nuestras últimas obras efectuadas, donde los clientes quedaron gratamente satisfechos.

Eléctrica Mallorca

Certificación

Auténticos instaladores electricistas autorizados.

Garantía

Garantía firmada en todas nuestras instalaciones.

Satisfacción

Satisfacción y calidad garantizada en nuestros trabajos.