Servicio

certificado
Certificación energética

Hoy en día con el coste de la energía es muy importante el poder gestionarla de la mejor manera posible adecuando la funcionalidad de las instalaciones a nuestra forma de vivir, no dude en preguntarnos como podemos ayudarle y seguro que encontramos varias formas de poder ahorrar en su instalación.

Servicio

electricidad
Electricidad

Que seria de nuestras vida sin ella, si busca tanto una instalación nueva como reformar la existente o hacer una pequeña ampliación, cuente con nosotros nuestra principal característica es garantizar la seguridad de las personas, animales y bienes además de la funcionalidad y estética, utilizando solo materiales de primeras marcas y dando un toque único a cada instalación.

Servicio

domotica
Domótica

A todo el mundo le suena lo que es la domótica y lo relacionamos con las viviendas inteligentes, pudiendo gestionar tanto la energía como la seguridad,el bienestar,la comunicación dándole conexión con el mundo ya que hoy en día existen multitud de aplicaciones para teléfonos móviles capaces de conectarse a la vivienda y poder comprobar desde el estado de la misma hasta poder abrir y cerrar puertas, persianas. Pudiendo gestionar toda la vivienda y un largo etc.

Servicio

Hands of little girl holding bonsai tree in light bulb with natural summer background, Conservation concept
Ahorro de energía

En este apartado creemos que las personas están muy interesadas ya que cada vez son más caras. Siempre que no sea del tipo renovables, desde eléctrica Mallorca ponemos a su disposición el poder asesorarles en instalaciones solares y eólicas pudiendo reducir considerablemente el coste de la misma. Además sin llegar a tener que utilizar la domótica o inmótica (edificios inteligentes) podemos ahorrar de forma considerable en el coste de la misma automatizando su vivienda a nivel básico o simplemente sustituyendo la iluminación existente por la tecnología LED.

Servicio

antenista
Antenista

A la hora de realizar la instalación de una antena es muy importante tener en cuenta tanto el emplazamiento como los materiales a utilizar, debe tener en cuenta que en caso de una tormenta o de cualquier incidente tanto la antena como los mástiles son un peligro pudiendo caer sobre personas o bienes.

Servicio

Telecomunicaciones

Hoy en día las telecomunicaciones están presentes en nuestras vidas siendo indispensables para cualquier tipo de vivienda o comercio, desde hace tiempo siempre asesoramos a nuestros clientes cual es la mejor forma de integrarlas en sus instalaciones para evitar después tener que ver cables por encima de rodapiés o en instalaciones de superficie en viviendas o edificios nuevos. Desde eléctrica Mallorca les asesoraremos ya que somos instaladores autorizados de telecomunicaciones

Servicio

instalaciones
Instalaciones

En nuestras instalaciones damos un plus de valor al poner el máximo interés en queden lo mejor posible para su funcionalidad como estética, utilizando los materiales de las mejores marcas del mercado, garantizando una vida útil muy larga. Y resolviendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Servicio

recargavehiculoselectricos
Vehículos eléctricos

Como cada vez va a ver en el mercado más vehículos eléctricos desde eléctrica Mallorca le podemos asesorar en cuanto cual es la mejor forma de instalar su punto de recarga